marzo 28, 2024
Publicidad

Hizo berrinche ‘JJ’ Macías al salir de cambio

octubre 20, 2019 | 228 vistas

José Juan Macías, delantero del León, protagonizó un berrinche este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, luego de que el director técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz decidiera sacarlo del campo al minuto 80, para meter a un defensa y tratar de aguantar el marcador a su favor los últimos 10 minutos del encuentro ante Pumas.

La decisión no le gustó al atacante juvenil, que una vez que vio su número 21 el marcador electrónico, salió visiblemente molesto por la media cancha del lado contrario a las bancas.

Apenas dejó el terreno de juego pateó uno de los balones contra la publicidad. Acto seguido volteó la mirada hacia el banquillo y con un corte de manga reprobó la decisión táctica del estratega, que mandó en su lugar a Osvaldo Rodríguez para tratar de asegurar el resultado; el canterano de Chivas hizo el gol del empate para la Fiera.

Cuando pasó por detrás de la portería defendida por el “Pollo” Saldívar, Macías tiró uno de los micrófonos instalados para la transmisión. Sus compañeros que se encontraban calentando se acercaron mientras llegaba a la banca para tratar de tranquilizarlo, mientas Ambriz seguía metido en el duelo al límite del área técnica pidiendo a sus jugadores no cometer errores.

Comentarios