En Internet se pueden encontrar cientos de historias bizarras y extrañas, la que nos reúne aquí hoy es una de esas que sorprenden y causa gracias por lo simple que son.
Marie McCreadie tenía 13 años cuando perdió el habla de manera completamente inexplicable, nadie lograba entender el porqué de su problema. Los doctores apuntaron a que se debía a una bronquitis o laringitis, pero así pasaron los días, los meses y los años.
Un día después de 12 años, Marie empezó a hacer pequeños ruidos, gimiendo, llorando entonces al asistir al médico, este se percató de una moneda la cual era la que le impedía hablar y a sus 25 años, recupero su voz.
Pero no todo fue tan fácil para Marie, en realidad ella cuenta que fue un infierno, nadie le hablaba en clases y no lograba socializar, estuvo internada en un psiquiátrico, después de recuperarse y salir de ahí, empezó una vida medianamente normal.
Ella es un gran ejemplo para todos aquellos que piensan darse por vencido por un simple mal rato.
•
Sep 30
Thanks Marie for sending me a copy of your book Voiceless (InHouse Publishing). Thanks too for all the kind words you said about me in Chapter 13 and I appreciate the lovely inscription on the inside cover. Hope it’s a best seller!Susie Elelman pic.twitter.com/jv0hygOMMj
— Marie McCreadie (Orr) (@MarieMmccreadie) October 2, 2019
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/08/puede-dar-sus-primeros-pasos-nina-con-paralisis-cerebral/