Fue en Cañon City, Colorado, que Caddy Williams tuvo que frotarse los ojos para asegurarse que lo que estaba viendo era real, pues el pelaje de uno de los nueve cachorros recién nacidos de su gran danés presentaba una coloración extraña.
Primeramente, creyó que el octavo perrito tenía el pelo negro. «Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la lámpara de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació», comentó Caddy Williams. «Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando», dijo la dueña.
La causa de este color verdoso es por un pigmento llamado biliverdina, que se puede hallar dentro de la placenta de los perros. Cuando la biliverdina se mezcla con el líquido amniótico, el fluido protector del embrión, puede manchar el pelaje del cachorro.
Williams aseguró que con el tiempo Verdant —así han llamado a la perrita— perderá la coloración verde.
Además, añadió que en cuestiones de salud todos están perfectamente sanos.
☘🐕 GREEN GREAT DANE: Yes, you read that right. Caddy Williams of Canon City sent us this video of her new litter. One is not like the others.https://t.co/ATu31QO4lJ pic.twitter.com/XBkiKRQl1M
— KRDO NewsChannel 13 (@KRDONC13) 15 de octubre de 2019
Con información de: sipse.com