GONZALEZ.- Por causas que aún se desconocen, un padre de familia decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su recámara.
Los hechos donde perdiera la vida Heriberto «N» se reportaron a las 02:25 horas a la guardia de la Policía Investigadora.
Tras el reporte, los agentes investigadores acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Agustín Melgar.
Al ingresar a la recámara de un inmueble, los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron a la vista recostado sobre una cama el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
En el lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una mujer, quien manifestó ser concubina del fallecido desde hace tres años y tiene un hijo de años de edad.
La mujer les manifestó que el día serían como las 23:30 horas del sábado cuando llegó a la casa.
La mujer refirió que a esa hora venían de la casa de su hermana.
A entrar a la casa, pensó que su esposo estaba dormido y no entró a la casa, pero su cuñada se asomó por la ventana y vio que Heriberto estaba colgado.
Al ver la escena empujaron la puerta hasta que se abrió y rápidamente sus dos hermanos lo bajaron y lo recostaron en la cama.
Posteriormente, dijo, se le fue a dar aviso al delegado de este ejido y después esperaron a que llegaran las autoridades correspondientes.
Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y elementos de Servicios Periciales.
Después de llevar a cabo diversas diligencias y procesar el lugar, se procedió a realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/muere-al-salvar-a-su-hijo-de-ser-atropellado/