abril 30, 2024
Publicidad

Estuvo ebrio por años sin beber alcohol

octubre 21, 2019 | 748 vistas

Es normal que las personas disfruten de beber de vez en cuando alguna cerveza, o un vino, pero lo que a nadie le gusta es estar ebrio a niveles extremos y mucho menos por un largo rato.

Pues ese fue el caso de este sujeto que, tras haber finalizado una terapia con antibióticos por una lesión en un dedo, los síntomas del hombre iban desde perdida de la memoria, episodios de depresión y cambios mentales.

El hombre estuvo bajo vigilancia médica de varios doctores sin ningún resultado, el sujeto recurrió a ayuda psiquiátrica en busca de una desesperada solución a su problema, lugar en donde no encontró ningún resultado.

Tras varios años de sufrir este problema y al notar que empeoraba, decidió recurrir a la medicina experimental, en una clínica de Ohio, Estados Unidos, en donde nuevas pruebas de laboratorio arrojaron que el tenía un hongo unicelular conocido como levadura de cerveza, la cual es capaz de fermentar carbohidratos y convertirlos en etanol.

Tras este descubrimiento fue diagnosticado con síndrome de fermentación intestinal, enfermedad la cual lo hacía producir cantidades peligrosas de etanol en su sistema digestivo.

Ahora se encuentra bajo una dieta estricta libre de carbohidratos y prebióticos, goza de una increíble salud y no ha tenido más episodios de ebriedad.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios