Tigres fue duramente criticado por no ser solidario con el Veracruz, y ante esto el jugador francés André-Pierre Gignac se disculpó el día de hoy, lunes, a través de sus redes sociales en especial con los niños que vieron el gol que anotó, el cual, dijo, nunca quiso anotar.
“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad”.
“Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción”, posteó Gignac en su Instagram.
La anotación de Gignac fue en el minuto cuatro, pero se suponía que ya había terminado el tiempo solicitado por los escualos, pero a pesar de eso siguieron estáticos, fue entonces que el francés tiró desde tres cuartos de cancha, para tener el 0-2 parcial.
📹 #NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de André-Pierre Gignac
Veracruz 0-2 Tigres#TuVidaNoEsUnJuego 🎗 Revísate ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/k11mZiq0f2— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 19, 2019
Gignac destacó que no hay que dejar pasar el verdadero fondo del problema, que es la falta de sueldo de sus compañeros futbolistas, y espera que sean más las cosas positivas que ha hecho en su vida, que lo que pasó con el Veracruz.
Con información de: mediotiempo.com