abril 24, 2024
Publicidad

Los duermen con taquitos y refrescos, después roban

octubre 21, 2019 | 246 vistas

Una agencia de autos en Puebla fue robada cuando los dos vigilantes encargados fueron dormidos con un sedante introducido en unos tacos o en bebidas, para robar 50 mil pesos.

Fue el pasado sábado 19 de octubre una mujer regaló unos tacos y unas bebidas a los vigilantes que se encontraban en la agencia Volkswagen Z Motors, ubicada en la colonia San Pablo de los Frailes, entre la avenida 18 Poniente y calle 9 Norte.

Los vigilantes se comieron y se bebieron los alimentos sin dudar, de acuerdo a medios locales. Sin embargo, fueron dormidos debido a una sustancia en la comida y fueron amarrados y golpeados.

Mientras estaban inconscientes, los ladrones aprovecharon para entrar al inmueble, hacer un boquete en el área de cobros y robarse todo el dinero de la caja, la cual tenía alrededor de 50 mil pesos. Dándose cuenta del robo hasta el siguiente día.

Cuando llegó a su turno el siguiente vigilante se dio cuenta del atraco a la agencia Volkswagen Z Motorsa y vio a sus compañeros amarrados y golpeados, dando aviso de que se habían llevado todo el dinero y comunicándose con el gerente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender a los hombres.

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento.

 

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios