abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (Agencias)

El actor Polo Morín reconoció que su ruptura con el también actor Lambda García lo dejó muy triste, por esa razón tuvo que recurrir al psicólogo para poder superar más rápido su duelo y aceptar la situación.

Aunque el actor y Lambda nunca confirmaron su relación, que comenzó en 2017, tampoco lo negaron, incluso Morín compartió fotografías de los viajes que hacían juntos en sus redes sociales. García por su parte siempre fue más reservado.

A cuatro meses de su separación, Morín dice que no pensó superar tan pronto su duelo, y que fue gracias a que acudió a un psicológo que logró hacerlo, pues las terapias que recibió lo ayudaron a disfrutar de su soltería.

“Es un proceso complicado para todos, yo creo, y sí, yo lo viví. La verdad es que fue muy rápido, pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente”, agregó el intérprete, de 28 años.

El actor está más feliz que nunca y, reconoció, que está aprendiendo a disfrutar estar solo: “estoy más contento que nunca. Tenía un rato sin estar soltero. Estoy como que, aprendiendo a disfrutarme”, resaltó.

Comentarios