marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 135 vistas
Camioneta embiste a motociclista

Un motociclista resultó lesionado después de verse involucrado en un percance vehicular en la avenida Justo Sierra. El accidente, en el cual participó una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, ocurrió frente a la Clínica Hospital del Seguro Social de La Loma. Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

NOTA COMPLETA: Camioneta embiste a motociclista


Riñen rivales y uno muere

La pelea entre dos hombres, presuntamente por una mujer, dejó una persona muerta y otra detenida, en hechos ocurridos en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El trágico suceso ocurrió la madrugada de este martes, aproximadamente a las 05:07 de la mañana. Agentes de la Policía Investigadora informaron que fue en la colonia Pedro J. Méndez, entre las calles 21 y 22 con privada, donde una persona, identificada con el nombre de Jesús Alan “N”, perdió la vida.

LEE LA NOTA COMPLETA: Riñen rivales y uno muere


Vuelca tráiler y derrama 30 mil litros de gasolina

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Tamaulipas informó sobre la volcadura de una pipa doble remolque en la carretera Victoria-Matamoros, la cual dejó un derrame de 30 mil litros de gasolina. En tanto, de acuerdo con medios locales, el conductor presumiblemente se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada a un costado del kilómetro 124 de la carretera.

NOTA COMPLETA: Vuelca tráiler y derrama 30 mil litros de gasolina

Comentarios