abril 25, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 406 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (Agencias)

La actriz Esmeralda Pimentel y el actor Osvaldo Benavides, quienes se hicieron novios mientras grababan la serie “La bella y las bestias” a finales del 2017, aparentemente pusieron fin a su relación.

De acuerdo a una publicación de una revista nacional, y a las declaraciones de un amigo de ambos actores, Pimentel tomó la decisión de dejar a Osvaldo cuando estaban por cumplir dos años de noviazgo.

Lo anterior debido a que su relación se ha desgastado por la falta de tiempo porque Benavides ha tenido mucho trabajo en cine y la serie “Monarca”, además de que la actriz desea tomar un nuevo rumbo en su vida amorosa.

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó durante un tiempo, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales”, indicó la fuente.

“A ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, así se lo dijo a Osvaldo”, agregó.

 

Comentarios