abril 24, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 105 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Al ponerse en juego “la pelota caliente” en la Liga Municipal de Güémez, los cuatro equipos que lograron el pase al Play Off ocasionan magnifica asistencia en cada uno de sus partidos y sinceramente no se da un favorito para instalarse en la gran final de este organismo que dirige el profesor de educación física Exiquio “Chico” Rodríguez que como jugador activo tiene una excelente foja de servicios prestados a este deporte rey.

“Chico” ha participando en los campeonatos locales, estatales, regionales y nacionales, pero como esto es otra historia, pasemos a informarles de los resultados arrojados apenas el domingo pasado entre los equipos semifinalistas.

APRETADO TRIUNFO DE SANTA ROSA

Santa Rosa y El Alamito van “de la mano” con un triunfo por bando y este domingo se juegan su última carta, partido que se desarrollará desde las 11:00 horas en el magnífico campo deportivo del ejido El Alamito.

Cabe señalar que el domingo pasado Santa Rosa que dirige el buen “Chabelo” jugó en casa y ganó 6-5 para igualar la serie a un triunfo por bando, pero ahora en el tercer partido la cosa estará “color de hormiga” y es que el profe Salvador Guevara como manager de El Alamito va a aprovechar su condición de local y mandará al campo lo mejor de su plantel.

CRUCITAS-FUERTE DE PORTES GIL VAN AL SEGUNDO DE LA SERIE

En tanto Crucitas que juega con José Ángel Rivera al mando ganó el primero, pero ahora enfrenta en el segundo partido ante el equipo representativo del ejido Fuerte de Portes Gil que dirige con mucho entusiasmo y dedicación “El Burro” Daniel Cervantes, este juego está programado para las 14:00 horas en el mismo escenario.

Es decir que este domingo toda la gente del ejido El Alamito estará de “manteles largos” pues tendrán una gran diversión porque se les ofrecerá su platillo fuerte como es la promoción del beisbol.

Suerte para estos equipos que están dando grandes emociones a los fanáticos a la “pelota caliente” en el municipio de Güémez, administración que dirige el profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez que está dando una buena cobertura al deporte en general.

ADIR CEDILLO Y MARCOS PALOMARES SERÁN

LOS AMPAYERS PARA ESTA DOBLE JORNADA

De acuerdo con la versión que proporciona Exiquio Rodríguez los ampáyeres para esta atractiva doble jornada serán Adir Cedillo y Marcos Palomares, dos “cuenta bolas y strikes” con vasta experiencia en este sufrido oficio del ampayeo.

 

Comentarios