CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (Notimex)
La cantante Shaila Dúrcal aseguró que celebra a la mujer en todas sus tallas, y no se acompleja por las críticas que recibe ahora que ha subido más de 20 kilos de peso por el problema de tiroides que tiene.
La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas, “siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”.
La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal compartió que el problema de tiroides la ha llevado a subir de peso, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales que toma con tranquilidad.
Admitió que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse los tratamientos agresivos, además de que está tratando de dejar de fumar y a ello se suma que tiene un año de haber sufrido un accidente en el dedo índice derecho.
Entre risas, la española dijo que le encanta comer, entonces eso también la ha llevado a subir de peso: “Me encanta celebrar a la mujer en todas sus tallas y debo reconocer que me molestan algunos comentarios, pero trato de no hacer caso de estos mensajes”.
Además recordó que cuando era delgada también se dijo que tenía problemas alimenticios, lo cual era mentira, “en ese tiempo practicaba mucho tenis. Dejé de hacerlo porque me deprimí un poco por todo lo que se especuló”.