Con algunas lesiones resultó un promotor de ventas luego de impactar la motocicleta que manejaba contra una camioneta cuyo conductor no cedió el paso al tratar de ingresar a una gasolinera.
El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú y Doctor José María Morelos, de la colonia Doctores.
Carlos Saucedo, de 22 años, residente de la colonia Carlos Cantú, manejaba una motocicleta de la empresa Pepsi, de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.
Al pasar por la calle Doctor José María Morelos, una camioneta Nissan, estaquitas, se le atravesó al dar una vuelta a la izquierda y ocasionó el accidente.
El motociclista se impactó contra la parte frontal de la camioneta Nissan y salió disparado por lo que resultó con algunos golpes en el cuerpo pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Después al lugar se presentaron representantes de las compañías de seguros de ambas unidades quienes llegaron a un arreglo.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, pero las compañías de seguros ya había tenido un acuerdo y se retiraron del sitio.