diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 26, 2019 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (Agencias)

Se acabó la racha de victorias de los Washington Nationals tras caer este viernes en el tercer juego de la Serie Mundial ante los Houston Astros por pizarra de 4-1, en donde el pitcher sinaloense Roberto Osuna logró el salvamento.

La primera carrera del partido cayó en la segunda entrada, cuando Josh Reddick bateó de hit e impulsó a Carlos Correa, quien se encontraba en segunda base y puso la de la quiniela en el marcador.

La gran labor de Michael Brantley y José Altuve comenzó en el tercer inning, cuando el venezolano pegó un triple y Brantley completó de inmediato para poner la segunda de los Astros.

Mención honorífica para el cuerpo de pitcheo de los texanos, pues nunca permitieron que los Nationals le dieran la vuelta al marcador y, con el bateo oportuno, lograron poner 2-1 la serie y mantener con vida a Houston.

El mexicano Roberto Osuna ingresó a la lomita en la última entrada y logró su primer salvamento de por vida en la Serie Mundial luego de solo permitir un hombre en base, pero sin haber generado mayor daño.

Con esta victoria de los Astros, se garantizó que tendremos juegos de Serie Mundial todo el fin de semana, pero deberán obtener un triunfo más si es que quieren que la serie retorne al Minute Maid Park.

Comentarios