marzo 29, 2024
Publicidad

De gato callejero a mascota de restaurante

octubre 27, 2019 | 189 vistas

Este gato de color naranja, se encontraba deambulando por las calles cuando la trabajadora Laura Leader, decidió alimentarlo con las sobras del restaurante donde trabaja, a lo que el felino le agradeció con ronroneos.

Después de esto, el felino se convirtió en un cliente frecuente del restaurante, hasta que un día decidió establecerse y fue adoptado como Denn, en honor al nombre del restaurante.

Ya son 10 años desde que Denn llegó al restaurante, es querido por todos los miembros del mismo, al igual que por los comensales los cuales no dudan en tomarse fotos con él y acariciarlo.

Laura comenta que Denn ya no cuenta como un animal callejero, es parte de su familia y se encuentra muy bien cuidado, va con regularidad al veterinario y cuenta con mantas y colchas, al igual que con una casa adaptada para su vida en el restaurante.

En estos 10 años Denn ha marcado las vidas de todos los miembros del restaurante, ha visto ir y venir a varios de ellos y a cientos de comensales, los cuales jamás le niegan una caricia al feliz felino.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/24/gato-huye-de-casa-por-tener-otra-familia/

Comentarios