marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre con cáncer gana la lotería en su último día de quimioterapia

octubre 29, 2019 | 311 vistas

Ronnie Foster, Quien padece de cáncer de colon, y vive en el poblado de Pink Hill, en Carolina del Norte, ganó un premio de 200 mil dólares, después de que comprar un boleto de lotería cuando iba camino al hospital, donde se realizó su última quimioterapia.

Ronnie compró un billete de lotería instantánea “Win It All” por el que pagó 1 dólar, en una estación de servicio en Beulaville. Al rasparlo descubrió que había ganado 5 dólares, por lo que decidió comprar otro boleto.

Pero en el último momento decidió adquirir dos tarjetas. Y fue precisamente ese segundo boleto el que estaba premiado con 200 mil dólares.

Señaló que después de ver todos esos ceros se congeló, no lo podía creer hasta que el empleado del mostrador se lo pidió para que lo escaneara.

El viernes pasado Foster reclamó su premio en la sede de la lotería. Después de pagar los impuestos se llevó a su casa un total de $141,501.

“Estoy feliz porque era mi última ronda de quimioterapia. Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”, señaló Foster.

Esto hará mucho más fácil pagar algunos gastos, señaló.

Foster fue diagnosticado con cáncer de colón en enero, un mes después fue sometido a una cirugía y desde abril ha estado recibiendo tratamiento de quimioterapia. Los boletos “Win It All” serán descontinuados y dejarán de venderse en noviembre. Foster se llevó el primer premio final.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/22/de-empleada-domestica-a-millonaria-tras-haber-ganado-la-loteria/

Comentarios