diciembre 13, 2024
Publicidad

Leyendas de Espantos

octubre 29, 2019 | 391 vistas

El parque encantado “Reino Mágico”

En Veracruz podemos encontrar el parque de diversiones “Reino Mágico” un lugar donde los niños deberían encontrar felicidad, sin embargo este parque ha sido marcado por una maldición, pues anteriormente era un cementerio… y aunque muchos de los cuerpos fueron trasladados a otro panteón, no todos pudieron ser rescatados, por lo que el parque se construyó sobre un lugar donde aún habitaba la muerte…

Desde que el parque abrió sus puertas, un sin fin de muertes han manchado de sangre sus instalaciones. Una de las muertes más sonadas fue la de una niña, quien había ido a la feria que habían instalado en el estacionamiento del parque, ella se subió a uno de los juegos mecánicos, el cual lamentablemente presentó una falla y la niña salió proyectada, estrellándose contra una barda.

Aunque fueron retiradas, existieron unas espeluznantes estatuas, la de “Blancanieves y los siete enanos” las cuales estaban ubicadas en el castillo, donde es el área con más actividad paranormal en el parque, han sido muchos los testigos que vieron a Blancanieves y sus amigos que movían los ojos y deambulaban por el parque. Lamentablemente una persona murió por la impresión de haber visto a las estatuas moverse, aunque en un principio vivió para contarlo, no logró sobreponerse y partió a los días siguientes. Incluso se ha difundido un video en el cual la escultura de la princesa parpadea frente a los presentes.

Otra de las zonas más embrujadas del lugar, son las albercas, pues muchos de los niños han reportado que algo que no pueden ver, los jala de los pies o manos, un joven comenta que cuando era chico, el había entrado en la alberca, cuando estaba sumergido vio a un niño, quien le ofrecía su mano, al este negársele y nadar hacia la superficie, el niño fantasma lo tomó de los pies con la intención de ahogarle, sin lograr su cometido, como prueba del paranormal ataque, el niño había quedado marcado de los tobillos, como si algo lo hubiera sujetado muy fuerte.

Se dice que por las madrugadas pareciera que “Reino Mágico” siempre tiene visitantes que no pertenecen a este mundo, pues los juegos se mueven autónomamente, se escuchan risas de niños y se pueden ver sombras que se asoman entre los juegos.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Crédito: Facebook: Edy Doo / Portal del Miedo


La casa de las brujas

En la colonia Roma de la Ciudad de México, existe un peculiar edificio conocido como: «La casa de las brujas», pues en su arquitectura se puede ver el rostro de una bruja, además de que una paranormal historia ocurrió dentro de sus paredes, las cuales actualmente encierran almas que ya no pertenecen a este mundo.

La historia comienza a mediados del siglo pasado, cuando en el edificio habitó una señora a la cual llamaban: La bruja Panchita, ella tenía el poder de sanar a las personas, hacia operaciones de nivel avanzado, pues incluso trasplantaba órganos de cerdo a las personas cuyos órganos fallaban.

Muchas personas le tenían mucha fe, tanto personas de clase modesta como las de clase alta, pues famosos y políticos iban a consultar con Panchita para que les diera salud, riqueza y demás, por lo que practicaban rituales oscuros para pactar con espíritus del más allá, quienes le brindaron el poder mágico a Panchita.

Pero el poder que le brindaban no era gratis, sino tenía un alto costo, y era el alma de Panchita, por lo que después de su muerte, la bruja se quedó a pagar condena en el edificio donde practicaba magia negra.

Dice la leyenda que a inquilinos del edificio, se les aparece una bruja, es Panchita que pone a su disposición sus servicios de hechicería, a cambio de sus almas, pues tiene que llenar una cuota de almas para que los malignos espíritus la dejen en paz.

No solo la bruja habita en el lugar, pues se habla de diversos espíritus que la acompañan en la oscuridad, manifestaciones paranormales suceden a cada rato, los inexplicables ruidos rompen el silencio de la noche y los espíritus salen a espantar.

La imagen puede contener: exterior y texto

Crédito: Facebook: Edy Doo / Portal del Miedo

Comentarios