abril 26, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Un extraordinario desempeño que le valió subir a lo más alto del podio fue el que tuvo la jovencita victorense Renata Ramos Piña en el Torneo Nacional de Tae Kwon Do G3 que se desarrolló el pasado fin de semana en Torreón, Coahuila, regresando a casa con la medalla de oro.

La representante del Gimnasio Panteras del 37 Juárez de esta Capital asistió a dicha competencia con la finalidad de sumar puntos para escalar posiciones en el ranking nacional, poniendo en práctica la experiencia que ha adquirido en distintos eventos en los cuales ha representado a Tamaulipas, además de seguir los consejos de su entrenador Artemio Ramos.

En lo que fue el torneo G3, Renata comenzó de gran manera al superar por 21 puntos a cero a la representante de Chihuahua, mientras que su segundo combate lo ganó 9-3 a una rival de Jalisco.

Con esos triunfos avanzó a la final y logró imponerse con categoría a la exponente de Aguascalientes por 19 puntos a dos para conquistar así el primer lugar en la categoría Cadetes en la división de -55 kilogramos.

El entrenador de la taekwondoina victorense comentó que lo que sigue para Renata es el Torneo Nacional Infantil, Cadete y Juvenil que habrá de celebrarse en Guadalajara, Jalisco del 14 al 16 de noviembre, competencia a la que también asistirán Natalia Ramos en la categoría Infantil -33 kilogramos y Lizeth Martínez en la categoría Cadetes -33 kilogramos.

 

Comentarios