marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer “tragada” por portón de cochera se hace viral

octubre 30, 2019 | 768 vistas

El momento en que una mujer se queda atrapada accidentalmente en una cochera al ser «tragada» por el portón mientras este se cerraba quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda, se aprecia cómo la mujer que caminaba tranquilamente por la banqueta se queda atrapada al ser empujada al interior de la cochera por el portón que se estaba cerrando.

En ese momento un motociclista, al parecer habitante de la vivienda, se encontraba de espaldas a la cochera esperando el pase libre. Pronto se va sin percatarse de que en ese momento una mujer está siendo «tragada» por el portón de su casa.

Una cámara del interior de la cochera capta a la señora totalmente paralizada sin saber qué hacer al verse atrapada en una casa ajena y con las salidas cerradas.

Estas imágenes causaron gran sensación entre los internautas por el cómico momento, haciéndose virales en poco tiempo. Tanto fue el revuelo que luego se supo dónde ocurrió el hecho y cuál fue el desenlace de la insólita historia.

https://twitter.com/i/status/1188612044947447808

Al parecer todo sucedió en la ciudad de Goiânia, en Brasil, a principios de octubre. La hija de la señora, Thaís Oliveira, relató a medios locales lo que sucedió a su madre tras verse atrapada.

Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa», explicó.

Afortunadamente la mujer resultó ilesa durante los hechos, pese a que dos perros pitbull se encontraban amarrados al interior de la vivienda.

Su hija señaló que se sintió «extremadamente preocupada» por su madre cuando se enteró, pero «ahora solo hay risas» sobre la peculiar vivencia.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/30/se-cae-techo-de-casa-y-atrapa-a-familia/

Comentarios