Al quedarse atrapados dentro de su casa, luego de colapsar el techo del porche, cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores, se llevaron un gran susto, en García Nuevo León.
Las puertas de salida quedaron bloqueadas con los escombros, por lo que elementos de Protección Civil de García y de Bomberos utilizaron escaleras para rescatar a los habitantes por el techo.
Al parecer la mala construcción de la placa, la cual tenía algunos meses de haberse construido, causó que se viniera abajo. Estos lamentables acontecimientos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en una casa ubicada en Fray Juan de Suárez, en la Colonia Fray Antonio de Sobrevilla.
Al acudir al lugar los rescatistas auxiliaron y rescataron a Daniela Saraí Cortés Núñez, de 20 años; María del Socorro Núñez Abad, de 47; así como Bryan Daniel Cedillo Cortés, de un año 11 meses, Ángel Matías Cedillo Cortés, de un mes y Addison Milagros Adonay Núñez, de 9.
Protección Civil informó que la familia estaba en las habitaciones de la vivienda cuando repentinamente escucharon un fuerte estruendo en el porche de la casa.
Al ver qué pasaba se dieron cuenta que la placa de concreto se había colapsado, aparentemente por una mala construcción.
Después de rescatar a los integrantes de la familia, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios descartando que presentaran golpes o lesiones de gravedad.
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/12/colapsa-hotel-hard-rock-en-nueva-orleans/