abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 215 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Notimex)

El cantautor Alexander Acha se pronunció a favor de la vida, y llamó a todas las mujeres que tienen un embarazo inesperado a que se orienten e informen antes de tomar cualquier decisión.

Desde hace tiempo, Acha colabora con la campaña “La vida por delante”, cuyo objetivo es orientar a las mujeres durante el embarazo inesperado y que el aborto solo se tome como última alternativa.

El intérprete de “Te amo” señaló que son importantes las iniciativas que crean conciencia en hombres y mujeres sobre la importancia de la vida desde su gestación, “creo que necesario hablar sobre esos temas en la actualidad”.

“Debemos generar comunidad y bienestar más allá de nosotros mismos y nosotros, como figuras públicas, tenemos el compromiso de intentar cambiar la sociedad para mejorar”, señaló Acha durante una entrevista.

Explicó que apoya esta campaña porque está a favor de la vida, además de considerar que es lo justo y lo lógico, “sin importar la religión o creencia hay que promover el respeto y tratar de informar de manera correcta a quien lo necesita”.

Comentarios