marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 186 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un desempeño brillante fue el que tuvieron los taekwondoines del Gimnasio del 11 Mina en el Torneo de Tae Kwon Do G3 que se desarrolló el pasado fin de semana en Torreón, Coahuila, al conseguir un total de 22 medallas y además del campeonato en el caso de Bruno Ramos Garza.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador Romualdo Salazar, quien agregó que sus pupilos lograron once medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, regresando también con el quinto lugar por equipos.

Además de las medallas, lo destacado fue la buena actuación que tuviera Bruno Ramos Garza en su primer evento de esta magnitud, al haber conquistado el sitio más alto del podio en lo que fue el Abierto de Tae Kwon Do.

Para llegar hasta la última instancia y lograr el primer lugar, Ramos Garza superó a rivales complicados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y San Luis Potosí, todo esto entre sábado y domingo.

Otros de sus compañeros que destacaron fueron, Maya Banda García y Ángela Martínez Montelongo con la medalla de plata y bronce para Deimy Meza Reyes, en un torneo en el cual tomaron parte cerca de mil competidores de diferentes estados de la República.

Mientras tanto, en el Torneo denominado “San Francisco de Asís”, obtuvieron 22 medallas, en una competencia a la que asistieron cerca de 800 taekwodoines de estados como, Chihuahua, Nuevo león, Coahuila, Querétaro, Jalisco, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Tamaulipas, de los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante y Victoria.

Los medallistas de oro del 11 Mina fueron, Kleber Mélendez, Diego López, David Méndez, Mayra Banda, Juan Pablo Coo, Angela Martínez, Mayte Pesil, Ernesto Garza, Silvana Núñez,  Bruno Ramos y Miguel Coo.

Mientras que la plata fue para Max Ramos, Mariana Coo, Ludwing Garza, Lucía Garza, Axel Soto, Estefanía Flores y Gael Miranda.

Los medallistas de bronce fueron, José María Núñez, Emiliano Martínez, Jesús López e Isthar Pesil.

Como entrenadores asistieron, Romualdo Salazar Ruiz, Pablo Haces y Aldair Rivera.

 

Comentarios