marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 61 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una jornada seis de muchos goles fue la que se vivió hace algunos días en el Torneo Libercol Infantil y de categoría Libre que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”.

De acuerdo a los resultados que dio a conocer el dirigente de este certamen, Toribio Rodríguez Salazar, en todos los frentes se registraron goles y grandes pinceladas dentro de la cancha para el deleite de los aficionados que se dieron cita.

En lo que se refiere a la categoría Infantil, el Necaxa cayó por dos goles a tres con el Mini Castillo; El Rebaño llenó de cuero a Angueleme Jr. por cuatro a cero; Argentina también se despacho en grande al golear cinco a uno al Mini Geos y Monte Alto se impuso dos por cero al Mini Magüiras.

Mientras tanto, en la categoría Libre, los Galácticos vencieron dos goles a uno al cuadro de La Roja; Deportivo México batalló para vencer dos a uno a Fantasmas; Guatemala goleó al Copy Fácil por seis goles a dos; Deportivo Sierra le metió cuatro a cero al Colenca; Geos Angueleme por su parte derrotó dos por cero al Atlético Jr.

En otros partidos, Fundas APTIV perdió dos por cero con el Camy FC; Castillo se impuso por tres goles a uno a Naciones Unidas; Salazar perdió con Reta Libertad uno a dos; mientras que Gran’D Libertad venció dos a uno a Tiernos FC; La Vamos ganó dos por cero a Deportivo Rodríguez; ejido Libertad le propinó un tres a cero a Framboyanes y La Presita goleó al Palmax por cinco a uno.

 

Comentarios