Con cuchillo en mano, un hombre ruso de 36 años de edad ingresó el pasado jueves a un jardín de niños y mató a un niño de seis años mientras el infante tomaba una siesta.
El sujeto logró entrar sin problema alguno al jardín de niños y degolló a uno de los infantes que se encontraban en el lugar. De acuerdo con reportes preliminares de algunas autoridades mencionaron que el hombre tenía problemas mentales, además de estar borracho en ese momento.
El asesino señaló que él seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro sobre la vida eterna. El individuo mencionó donde compró el libro y es consciente que irá a prisión.
Según algunos medios, los guardias de seguridad creyeron que se trataba de un padre de familia y por esa razón lo dejaron entrar. Lamentablemente el pequeño falleció minutos después del suceso.
Al parecer el sujeto se encontraba en tratamiento contra la drogadicción y alcoholismo. Algunos padres de familia que estaban en el lugar afirmaron que el hombre estaba gritando «¡Satán! ¡Satán!» al entrar en el dormitorio.
Con información de: sipse.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: