abril 20, 2024
Publicidad

¿Por qué se usan gatos negros en rituales de brujería?

noviembre 1, 2019 | 228 vistas

El sacrificio de gatos negros en rituales de brujería durante el Halloween suele incrementarse durante la celebración del Halloween, pero ¿Por qué se usa a estos animales en particular?

Es una creencia que proviene de siglos atrás, la cual señala que estos felinos tienen la cualidad de ver el mundo astral, por lo que tanto brujos como esotéricos los usan para saber que hay en ‘del otro lado’ de nuestra realidad.

Se cree que los gatos pueden detectar las energías, por ello, cuando uno de ellos se queda viendo durante mucho tiempo hacia una misma dirección y además cambia de humor, es porque percibe energías negativas.

Algunos magos blancos los usan para la purificación de una persona, y en contraparte, quienes practican magia negra los emplean para realizar actos relacionados con las fuerzas oscuras. Entre más gatos sean sacrificados, mayor será el beneficio.

Durante el Halloween son usados por sectas de oscurantismo y ocultismo, pues se cree que la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos regresan a nuestro mundo, y esos ritos facilitan la comunicación con ellos.

Los animales más usados son gatos vírgenes blancos o negros para este tipo de misas negras y brujerías, que por lo regular son cachorros o recién nacidos.

Cuando se derramar la sangre de estos felinos se podrán eliminar determinados tipos de brujería o hacerle mal a otras personas. También son usadas cabras, gallinas, perros y cerdos, cuyos cuerpos son tirados en parques y jardines junto a hierbas y utensilios que fueron empleados en las ceremonias.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/31/en-marcha-operativo-por-halloween-en-culiacan/

Comentarios