Están circulando en las redes sociales dos fotografías de niños que están disfrazados como Ovidio Guzmán y Andrés Manuel López Obrador y al parecer originarios del estado de Sinaloa que se han vuelto virales rápidamente.
En una de ellas se puede apreciar a un niño de no más de 3 años de edad que fue vestido como Ovidio Guzmán, utilizando la misma ropa con la que aparece en fotos y videos cuando se realizó su captura y liberación el pasado jueves 17 de octubre.
Una cachucha negra, una camisa de botones, un escapulario y con una barba pintada aparece el niño pidiendo dulces durante la noche de Halloween.
No se tiene claro de dónde es la fotografía.
Otro de los menores fue vestido como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y así todo elegante con su trajecito color gris, el pelo también canoso y la característica banda presidencial.
El pequeño produce ternura por su pequeña vestimenta, y al parecer también fue vestido para las tradiciones de Halloween en Sinaloa.
Aunque López Obrador ya es un personaje reconocido y popular, Ovidio Guzmán recobró una importancia local y mundial luego de que a causa del operativo fallido para su captura, imágenes y videos de él comenzaran a circular por redes sociales y medios de comunicación.
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/10/el-disfraz-mas-terrorifico-de-halloween-sarita/