Michael Labuschgne, un bebé de apenas 14 meses de edad, comenzó una difícil lucha por su vida, ya que una falla cardiaca fue el causante de que estuviera en estado de coma por 5 días.
El tiempo en el que se encontraría el pequeño Michael en coma era incierto, sin embargo, para la sorpresa de sus doctores y sus padres, tan solo 5 días después de entrar al quirófano pudo abrir sus ojos de nuevo y encontrarse con la mirada de su padre, a quien le regaló una sonrisa.
Pero aquí no termina su historia, los doctores determinaron que Michael tiene un extraño fibroma cardiaco, lo cual provocó que tenga que utilizar un marcapasos y un desfibrilador, en lo que espera que su cirugía pueda ser financiada.
La cirugía que este bebe necesita cuesta 147 mil dólares y aunque en Reino Unido existe un gran desarrollo médico, no se cuenta con los especialistas ni con los instrumentos necesarios para la operación.
Ahora, sus padres buscan apoyo a través de GoFoundMe para poder recaudar el dinero necesario para el viaje y la operación del bebe, que tendrá lugar en Boston, donde lo esperan expertos que puedan atenderlo.
Por otra parte, Boston Childrens Hospital ha confirmado que Michael es un candidato óptimo para la operación y que solo se encuentran a la espera de que sea cubierta la parte monetaria de su traslado e intervención.
https://www.facebook.com/emma.labuschagne.9/posts/159855181872915
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/27/se-le-cae-bebe-a-medico-durante-el-parto/