Una joven de 17 años, originaria de Tailandia, estaba intentando cargar su celular, pero el cable con el que cargaba su teléfono estaba ya en malas condiciones y cuando el cable alcanzó a tocar una de las patas de la cama que era de aluminio, provocó que la chica terminara electrocutada al recibir una descarga, la cual le provocó la muerte instantánea.
Esto sucedió el viernes pasado en Chaiyaphum, ciudad tailandesa. Según medios locales, la madre de Nong Ying, fue quien la encontró, pensando que su hija estaba solamente descansando.
Girl, 17, is electrocuted when her frayed phone charge cable touched the metal legs of her bed in Thailand https://t.co/kldSgrhF3O
— Daily Mail Online (@MailOnline) 4 de noviembre de 2019
Cuando la madre se acercó a su hija para tocarla, recibió una pequeña descarga eléctrica, y rápidamente desconectó el dispositivo de la toma de corriente para tratar de salvarla, pero todo solo fue en vano.
Al lugar llegaron autoridades locales para levantar la investigación correspondiente. Ante la investigación, concluyeron que Nong Ying tenía quemaduras en su mano izquierda, por lo que posiblemente la joven tocó accidentalmente el borde de la cama que era también de metal, lo que terminó electrocutándola.
Con información de: debate.com.mx