MIAMI, EU., noviembre 3 (Notimex)
Ryan Fitzpatrick tuvo una actuación destacada en el segundo cuarto de la primera victoria de Delfines de Miami, 26-18 sobre Jets de Nueva York, en la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano, que celebra su temporada número cien.
El veterano mariscal de campo lanzó para 288 yardas en 26 pases completos de 36 intentados, además de los tres pases de anotación. La última vez que un quarterback de Delfines había lanzado para tres touchdowns en la primera mitad fue Dan Marino contra Jets en 1986.
La ofensiva de los neoyorquinos lució desorientada. Desde la semana siete, el pasador de Jets, Sam Darnold, ha sufrido nueve pérdidas de balón, esto a su vez, luego que regresó apenas en la semana seis tras padecer una mononucleosis que lo mantuvo fuera de los emparrillados por cuatro encuentros.
Delfines (1-7) visitará Indianápolis para enfrentar a Potros (5-3), que buscará regresar a la senda de la victoria tras perder ante Acereros. Jets (1-7) recibirá a su vecino, Gigantes de Nueva York (4-3), en la semana 10 de la NFL.
DERROTANA ACEREROS A POTROS
La defensiva de los Acereros de Pittsburgh se impuso al final del encuentro para detener a los Potros de Indianápolis y vencerlos 26 a 24 en la semana nueve de la temporada 100 de la NFL.
Adam Vinatieri falló el gol de campo que pudo darle la victoria a los Potros sobre los Acereros. La patada fue de 43 yardas y se fue desviada por el lado izquierdo. Mason Rudolph se hincó dos veces para que el tiempo expirase.
Con la intercepción de 96 yardas que regresó a la zona de anotación Minkah Fitzpatrick, Pittsburgh logró al menos un robo de balón en 15 juegos consecutivos. Además, fue la segunda intercepción más larga en la historia de la franquicia. La primera le pertenece a Martin Kottler, quien en 1933 recuperó 99 yardas.
Brian Hoyer sustituyó al mariscal titular de los Potros tras una lesión de rodilla e hizo historia al convertirse en el quinto QB en lanzar pases de anotación para siete equipos diferentes (Nueva Inglaterra, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianápolis).
Pittsburgh (4-4) enfrentará a Los Ángeles (5-3) en su tercer juego consecutivo como local. Tras la derrota, Indianápolis (5-3) recibirá a Miami (1-7) que viene de conseguir su primera victoria de la temporada ante los Jets de Nueva York.