¿Será que el nombre hace al animal?, esto pareciera ser verdad luego de que un elefante llamado Osama bin Laden pisoteara y matara a cinco personas en Goalpara de Assam, India, en lo que no es el primer incidente de este tipo en el que el animal está involucrado.
Según autoridades forestales, «Laden» escapó rumbo al bosque tras haber pisoteado a cinco personas y matarlas, en las que se ven involucradas tres mujeres y un menor, por lo que hay esfuerzos para buscarlo y tranquilizarlo.
Pariman Shuklabaidya, ministro de los bosques de Assam, ocho personas y expertos en vida silvestre, serán los que tomen la decisión de que hacer con el paquidermo, siendo una de las sugerencias de que deberían «tranquilizar al animal y llevarlo al bosque donde no haya humanos».
Laden anteriormente ya estado involucrado en asesinato de humanos, pues mató a un hombre y un niño en la aldea Bataitari, posteriormente en Santipurnigam mató a tres mujeres y un niño de once años, en total, ha matado 50 personas en los últimos años.