abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2019 | 114 vistas
Muere en busca de ‘sueño americano’

Cuando presuntamente trataba de alcanzar el «sueño americano», una persona del sexo masculino perdió la vida al ahogarse en el río Bravo. Se reportó a la guardia de la Policía Ministerial, que en el lugar denominado El Nogal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición. Al acudir al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales, los agentes investigadores acudieron a las márgenes del río Bravo.

LEE LA NOTA COMPLETA: Muere en busca de ‘sueño americano’


Se ahorca con un cable

Utilizando un cable, el cual se amarró al cuello, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior del departamento en el cual vivía. Los hechos fueron reportados a las 1:42 horas del pasado lunes a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Se ahorca con un cable


 Se apuñala a sí mismo para ya no discutir con su mujer

Enterrándose un cuchillo en el pecho, un hombre decidió poner punto final a una discusión que sostenía con su esposa. Con dicha acción no solamente terminó la discusión, sino que a la vez acabó con su vida. La discusión entre pareja que terminó en tragedia se registró en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Miramar II.

NOTA COMPLETA: Se apuñala a sí mismo para ya no discutir con su mujer

Comentarios