DÍAZ ORDAZ, Tam.- Utilizando un cable, el cual se amarró al cuello, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior del departamento en el cual vivía.
Los hechos fueron reportados a las 1:42 horas del pasado lunes a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.
Al acudir al inmueble ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la zona centro, los Agentes investigadores se entrevistaron con personal de la Policía Estatal y Protección Civil (PC).
Personal de PC manifestó que aproximadamente las 12:55 horas recibieron una llamada telefónica anónima, manifestando que se encontraba una persona sin vida en dicho lugar.
Al llegar al domicilio mencionado los paramédicos encontraron a una persona del sexo masculino, quien le refirió que en una casa color rojo se encontraba una persona tirada.
Al ingresar al inmueble observaron a un varón de tez morena, vestido de playera y pantalón de mezclilla.
Dicha persona tenía un color morado en el rostro y no presentaba signos vitales.
Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de Servicios Periciales.
En el lugar se dio fe que el hoy occiso no portaba identificación alguna y tenía el cuello amarrado con un cable de color blanco.
Después llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Por otra parte, en Reynosa y por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su recámara.
Fue a las 9:42 horas cuando se reportó el macabro hallazgo realizado en un inmueble ubicado en la calle del Vergel, esquina con calle avenida Valle del Vergel.
Agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) se trasladaron a dicho lugar a bordo de una patrulla.
Al llegar, tuvieron a la vista una casa habitación de una sola planta, entrevistándose ahí con una persona del sexo masculino identificada como Luis Ángel.
Dicha persona manifestó ser primo de quien en vida llevara por nombre Jorge Adrián, permitiéndoles el acceso al inmueble.
Al ingresar al lugar por la puerta principal, observaron un pasillo que conduce a una cochera, ingresando por una puerta de material perfil de aluminio con cristal, donde se advierte una sala comedor y cocina.
Continuando se aprecia un pasillo que conduce del lado derecho y lado izquierdo dos recámaras yendo en el lado derecho donde se advierte una puerta de madera en color café, que conduce la recámara del hoy occiso.
En dicha recámara, en un closet se observa el cuerpo sin vida del hombre colgando de una cuerda, la cual tenía atada alrededor del cuello.
El otro extremo de la cuerda se encontraba amarrada a las manijas de la puerta del clóset.
Tras llevar a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver, el mismo fue remitido al servicio médico forense con el fin de que se le practique la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.