abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2019 | 161 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) atraerá el proceso para la elección de presidente y secretario general, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Para ello, es altamente probable que durante la próxima semana se reúna el Consejo Político Estatal y se defina el método que se usará para este proceso interno, confirmó Ricardo López Pescador.

El enlace del CEN del PRI, confió en que antes de la navidad, en Tamaulipas ya se tenga presidente y secretario general, para un periodo de cuatro años.

En rueda de prensa, el enviado del CEN confirmó que lo anterior, forma parte del proceso de actualización como de estrategia nacional en 15 estados del país, a cuyas dirigencias estatales se les venció el periodo para la que fueron electas.

“El cambio es para actualizarnos y llegar en condiciones de competencia, para la elección de 2021, en la que se renovarán legisladores”, subrayó.

Al lado del delegado del Partido en Tamaulipas José Luis Garza, del Secretario General adjunto del CEN Lázaro Jiménez y la presidenta interina Yalheel Abdala Carmona, dijo que el Comité será respetuoso en caso de que surja un candidato de unidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/06/tendencioso-reducir-financiamiento-a-partidos-pri/

Comentarios