Axel es un niño que se volvió viral por una fotografía que le tomaron afuera del Estadio Sonora, mientras estaba sentado viendo el partido de los Naranjeros de Hermosillo en una pantalla, a lo que muchos comenzaron a comentar la foto y a ofrecerse para pagarle un boleto para una butaca en el estadio, pero lo que no esperaba era que Club Naranjeros lo invitara a vivir toda una experiencia.
Cuando el amor por tu deporte es mayor que el dinero q traes en tu pantalón. @ClubNaranjeros como podemos coordinarnos para llevarlo y este como invitado de honor. @LMPbeisbol pic.twitter.com/aoWj4yXM98
— Luis Fernando Montes (@luisferna07) November 6, 2019
Axel, es un pequeño que no cuenta con los recursos para poder costear un boleto para entrar a ver al equipo, de hecho, se sabe que el pequeño ayuda a recoger botes de aluminio para poder ayudar a la economía de su familia.
Bien por Norberto Obeso, un crack! @ClubNaranjeros pic.twitter.com/uW9t6giZYV
— Donnie Monge D. (@saridmonge) November 6, 2019
El medio El Imparcial entrevistó al pequeño, quien le contó que el día de la foto, él estaba de espaldas y vio solo la sombra de un señor que le pidió su nombre, además de regalarle una gorra y una playera de los Naranjeros, acción que le costó el regañó de su mamá, comentó.
Ayer Axel trataba de ver el juego de Naranjeros desde lejos, sin oportunidad de entrar al Estadio Sonora. 🙇♂️
¡Hoy en su cumpleaños, Norberto Obeso le llevó un pastel y lo invitó a pasar el día con los jugadores dentro del estadio para que disfrute del juego de hoy! 🍊🙌 pic.twitter.com/eUuPvRe0V5
— LMP (@LMPbeisbol) November 7, 2019
El pitcher, Norberto Obeso llevó al niño en su coche para después convivir con él durante la práctica del equipo.
Con información de: elimparcial.com