Un niño de nueve años llamado Joe Whale, pasó de estar castigado por dibujar en clase a ser el decorador de un restaurante, que pidió que el niño decorara sus paredes después de ver el talento que tenía.
El pequeño, originario de Reino Unido, es conocido por pasar el tiempo dibujando, aunque esté en clase, un hobbie que le ha ocasionado problemas con los maestros. Sin embargo, sus padres lejos de también castigarlo, prefirieron fomentar su hobbie inscribiéndolo a un curso de arte.
Un medio entrevistó a su maestra de dibujo y dijo: “Su trabajo va directo a la tinta y es perfecto desde el principio, sin practicar antes”.
JOE TIENE TALENTO PURO
Su maestra, no quería que el talento de Joe pasara desapercibido, por lo que hizo lo que ocasionalmente se hace hoy en día, tomar fotos de los dibujos del pequeño y subirlos a las redes sociales, en este caso Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Fue entonces que, un restaurante que es popular en donde viven llamado Número 4, decidió contactarse con la profesora, para pedirle que Joe decorara la sala del negocio. Ante la noticia el niño se emocionó y aceptó.
El padre de Joe, Greg Whale, afirmó que a su hijo “le encanta dibujar. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble”.
Ver esta publicación en Instagram
LOS DISEÑOS ENAMORARON LAS REDES SOCIALES
Joe se llevó 12 horas en la decoración de la pared y su trabajo encantó en redes sociales, donde generó miles de comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: yucatan.com.mx