Warren Schlosser ha realizado un viaje que inició en Canadá y terminará en Teodoro Mariscal, en Mazatlán, un recorrido que involucra tres países y lo hace con su silla de ruedas.
Warren manejaba un camión y lo hizo por 44 años hasta que un accidente lo dejó discapacitado.
“Fui un conductor de camión que estuve manejándolo durante 44 años y tuve un accidente en un camión en el 2006. Se me incrustó el fémur en la cadera, por lo que tuve que jubilarme, entonces ya en el 2009 decidí irme a Mazatlán”.
El objetivo de su aventura es crear conciencia sobre todo en las personas con discapacidad y demostrar que no hay límites, no hay barreras, ni fronteras.
En su viaje tiene la compañía de su amigo Jed Vaughn que lo campaña junto con su casa rodante, y se encarga de videograbar su aventura; también le hacen compañía su perra Luna y su gato ‘Taquito’.
Además, su viaje sirve también para recaudar fondos a través de un portal de internet, en beneficio de seis organizaciones sin fines de lucro.
En un principio Warren señaló: “Poco a poco, cuando inicié tenía muchos problemas para transitar una cuadra y ahora 30-35 kilómetros cada día. La razón por la que hago este trayecto completo es mostrar que hay gente buena en todas partes y si muestran un poco de respeto recibes respeto”, expuso”.
Su mensaje es claro: no hay que rendirse.
Con información de: noticieros.televisa.com