abril 19, 2024
Publicidad

Aeropuerto capitalino suspende operaciones por banco de niebla

noviembre 10, 2019 | 92 vistas

México, 10 Nov (Notimex).- Debido a un banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentran temporalmente suspendidas.

En su cuenta de Twitter @AICM_mx, la terminal aérea informó que debido a las condiciones climáticas adversas, a partir de las 07:12 hora local se encuentran temporalmente suspendidas las operaciones.

 

Debido a este paro de actividades parcial, recomendó a los usuarios mantener comunicación con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

Al respecto, el Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, aledañas al aeropuerto capitalino.

El organismo detalló en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX que las colonias afectadas por la neblina son: Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Moctezuma Primera Sección, Federal, Cuatro Árboles, Adolfo López Mateos, Cuchilla Pantitlán, Arenal Primera Sección y Caracol de la alcaldía Venustiano Carranza.

Además de la colonia San Juan Aragón, en la demarcación política Gustavo A. Madero.

Comentarios