diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2019 | 124 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-

La aplicación del examen antidoping, para evitar, detectar o controlar el dopaje en los prestadores del servicio de transporte público está en puerta, admitió Ramón Hernández Manríquez.

No obstante, a diferencia de otras ocasiones la aplicación de los reactivos estará a cargo de personal de la Subsecretaría de Transporte y con un costo de 507 pesos.

El representante de la Unión de Concesionarios Rutas Verdes en la Capital del Estado expuso que si bien los operadores argumentan que el costo es elevado, evitará irregularidades en su aplicación.

“El hecho de que la subsecretaría del transporte tenga los reactivos a la mano para su aplicación evitará que haya gente sorprendida o en un acto de corrupción obtenga el resultado en algún laboratorio” indicó.

Hernández Manríquez dio a conocer que anteriormente los operadores del servicio de transporte público acudían a la aplicación del examen antidoping a instituciones como la Cruz Roja Mexicana.

Incluso, lo hicieron ante laboratorios y entregaban el resultado de las instancias del transporte, en donde constataban su no adicción a algún tipo de droga o estupefaciente.

Comentarios