marzo 29, 2024
Publicidad

Policías se ‘agarran a golpes’ con mujeres que ingerían bebidas

noviembre 12, 2019 | 213 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (Notimex). – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que inició una investigación administrativa, a fin de revisar el actuar de los efectivos que estuvieron involucrados en una riña con mujeres.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que la reyerta ocurrió el sábado pasado, cuando uniformados hacían patrullajes de seguridad en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, y se percataron que dos mujeres ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al acercarse para detenerlas y remitirlas a un juez cívico, las mujeres agredieron a los efectivos y lesionaron a dos de ellos.

En videos difundidos en redes sociales se puede observar que algunas personas que pasaban por el lugar intentaron evitar el arresto, lo que provocó algunos jaloneos y una pelea con los oficiales.

La dependencia ya inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos para revisar el actuar de los efectivos de la SSC que pudieran resultar involucrados, y refrendó su compromiso de investigar la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer de los uniformados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/10/mujeres-se-dejan-bigote-para-unirse-a-movember/

Comentarios