marzo 28, 2024
Publicidad

‘Jona’ es baja del Tri por lesión

noviembre 13, 2019 | 110 vistas

México, 13 Nov (Notimex).- El mediocampista Jonathan Dos Santos no podrá participar con la Selección Nacional de México en los dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf de esta fecha FIFA, debido a una lesión que sufrió ayer en el entrenamiento.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó hoy que después de los exámenes médicos pertinentes se confirmó que el jugador del LA Galaxy se lastimó el músculo abductor derecho, por lo cual no podrá ser considerado por el cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Martino.

Dos Santos se une a la baja por lesión de Hiram Mier, ya que el defensa de Chivas se lastimó la rodilla el pasado sábado; además, Edson Álvarez es duda debido a que este martes no terminó la práctica por molestias musculares, por lo que hizo trabajo en el gimnasio.

El lugar del centrocampista de 29 años de edad será ocupado por Carlos Rodríguez, jugador de los Rayados de Monterrey, quien abandonará la concentración del Tri Sub-22 para preparar los encuentros contra Panamá y Bermudas con la selección mayor.

Pablo López, medio de los Tuzos del Pachuca, es el convocado por Jaime Lozano para cubrir la ausencia de Rodríguez durante los entrenamientos del combinado nacional que participará el próximo año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios