marzo 29, 2024
Publicidad

Director ‘no limpió’; lo corren 4 meses después

noviembre 14, 2019 | 205 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Apenas a cuatro meses de haber removido al director de Limpieza Pública, la administración municipal de Matamoros, que encabeza Mario Alberto López Hernández, volvió a realizar un cambio en dicha dependencia, ante las constantes quejas que existían por parte de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales confirmó la salida de Manlio Villar Martínez y para sustituirlo llegó Emilio Xavier Castañeda Castañeda, quien hasta el lunes fungía como Director de Panteones Municipales.

El funcionario municipal manifestó que desde el pasado martes se presentó este cambio, y que además se le ofreció a Villar Martínez que trabajara en otra área, desconociéndose si aceptará o no dicha propuesta.

“El señor Manlio Villar entregó la Dirección, y en su lugar llega Emilio Castañeda, como quiera estos días se aprovechará la experiencia de Villar para que en estos primeros días se brinde asesoramiento al nuevo Director, mientras tanto se le ofreció un nuevo espacio a Manlio, sin embargo lo está analizando”, indicó.

Cabe mencionar que apenas el pasado 13 de junio se le había dado posesión a Manlio Villar como director de dicha Dirección, sin embargo, ante las constantes quejas la administración municipal decidió volver a hacer cambios en esta dependencia.

En semanas anteriores el servicio de recolección de basura colapsó, lo que fue uno de los factores que orilló al alcalde a tomar esta decisión.

Indicó que en tanto Emilio Castañeda ya ocupa la dirección de esta dependencia municipal, con el objetivo de que se hagan los trabajos necesarios para mejorar el servicio del que tanto se queja la ciudadanía.

Agregó que por el momento este es el único cambio que se registró en estos últimos días, sin embargo no descartó la posibilidad de que antes del cierre del año se presenten algunos más, considerando las necesidades del Ayuntamiento.

 

Comentarios