marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2019 | 132 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El ahora Partido político Encuentro Solidario (antes social) está a un paso de conseguir nuevamente su registro a nivel nacional.

Enok Pineda Morín, representante de este organismo en Tamaulipas, dijo que hasta ahora lo único que le falta es la realización de la última asamblea Distrital en Nuevo Laredo.

«Prácticamente hemos cumplido con todos los requisitos que establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y sí, estamos a un paso de regresar a los escenarios político electorales», aseguró.

Apuntó que en cada una de las asambleas realizadas en Tamaulipas cono el resto del país se ha levantado registro por parte del personal del Instituto Nacional Electoral, como parte de los requisitos que establece la ley.

Por el momento considero prematuro decir si participará de manera independiente o en coalición para las elecciones de 2021, por considerar que “aún falta mucho tiempo”.

Sin embargo, tras altivos políticos, aseguró que el regreso del PES será para   abanderar las causas sociales y dar respuesta a las necesidades de la población más vulnerable de la entidad.

“iremos paso a paso, y marcaremos la diferencia entre lo que han sido los demás partidos políticos y lo que deseamos ser como Encuentro Solidario”, aseguró.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/13/ine-estan-por-nacer-4-partidos/

Comentarios