abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2019 | 230 vistas

Drake Bell encantó hace unos días a sus fans en México al interpretar la popular canción “Cielito Lindo”, ahora el cantante estadounidense vuelve a congraciarse con sus seguidores latinos al anunciar que en sus redes sociales sólo hablará en español.

El cantante escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de tres millones de seguidores: “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

El comentario generó inmediatamente miles de comentarios, retuits y “me gusta” por parte de su comunidad y el cantante se dio tiempo incluso de responder a un seguidor que le pedía no olvidarse de sus fans en Estados Unidos. Drake escribió “aprender español”, por lo que se entiende que la decisión detrás de su cambio en redes obedece a la intención de mejorar en el idioma.

Con casi 2.000 comentarios que ha recibido su tuit están quienes no sólo celebran la decisión de Drake, sino que hacen un llamado para que obtenga la nacionalidad mexicana.

Y es que la semana pasada, durante su participación en los Premios Telehit, el intérprete se ganó al público cuando cantó Cielito Lindo, considerado un “himno” en México.

Al terminó su participación en el concierto con la frase “Los amo, México”, lo que le dio más puntos entre la comunidad del país.

Drake Bell ha mostrado su amor por México en más de una ocasión. En septiembre acudió como invitado al programa matutino Hoy (en el que ya había estado antes disfrutando de algunos dulces mexicanos) y no sólo se mostró contento conviviendo con otros personajes en la emisión, incluida Maribel Guardia, sino que se dio tiempo de interpretar otra canción mexicana: La Bamba.

Drake también participó en uno de los juegos del programa que se llama Canta la palabra, donde tiene que cantar una canción de acuerdo con la palabra que le corresponda.

Lo que le tocó a Drake fue “bailar”, razón por la cual hizo su presentación en español mientras la actriz Maribel Guardia bailaba muy cerca de él.

Una ocasión anterior que estuvo en el programa Hoy, aprovechó para tomarse una fotografía junto a Yanet García, “la chica del clima”. Además, en Instagram el cantante compartió hace tiempo una fotografía junto a Yalitza Aparicio (protagonista de Roma), y en español escribió: “felicitaciones por tu hermosa película y nominación”.

El cantante escribió en Twitter en octubre de 2017 “México, te amo mucho y odio irme”, quien se ha declarado fan del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y también de la Selección Mexicana de Futbol, pues ha sido visto portando la playera del Tricolor y apoyando al equipo.

https://twitter.com/JustineLee1993/status/1196083773630226432

Con información de: infobae.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/14/drake-bell-canta-cielito-lindo/

Comentarios