marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2019 | 242 vistas

Los amantes de lo ajeno se introdujeron a un mini súper de donde lograron llevarse diversa mercancía y dinero en efectivo.

El atraco sucedió en un negocio ubicado en la zona centro de Ciudad Mante, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con la propietaria de la tiende.

Mencionó que un vecino de su negocio le mencionó que la puerta y la ventana de local de su negocio estaban abiertos, por lo que de inmediato acudió.

Cuando se dirigió a checar, se percató que se habían metido al negocio a robar, porque observó que las cámaras estaban tiradas en el patio y unas cervezas de vidrio sin consumir también, así como mucho desorden y varios anaqueles vacíos.

Mencionó que los ladrones se llevaron mercancía diversa, como galletas, jabones y cerveza, además de 380 pesos en efectivo.

Dijo que el pasado miércoles uno de sus empleados detuvo a una persona qie intentó asaltarlo, pero logró desarmarlo y entregarlo a la Policía Estatal.

Las investigaciones son llevadas a cabo por los agentes para tratar de esclarecer el robo, y la afectada acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades.

 

Comentarios