abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2019 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (Agencias)

El miércoles se reveló el cartel del Vive Latino 2020 y dividió opiniones entre los fans, pero, entre tanto revuelo con el cartel, las personas se preguntan cuánto costarán y que día estarán a la venta los boletos para este festival musical.

La preventa para afiliados a un banco en específico serán los próximos 25 y 26 de noviembre, mientras que la venta general inicia el 27 de noviembre en plataformas de Ticketmaster.

Los precios de los boletos, de acuerdo con el sitio, son los siguientes: Abono General; Fase Fans mil 550 pesos (ya agotados); Fase uno mil 990 pesos; Fase dos dos mil 530; Fase tres dos mil 760; boletos platino: Fase uno dos mil 950; Fase dos tres mil 550 y Fase tres tres mil 890 pesos.

El Vive Latino 2020, que se llevará a cabo en el Foro Sol los días 14 y 15 de marzo próximo, contará con la instalación de un nuevo escenario para enriquecer y aumentar la oferta musical. Serán un total de 84 proyectos musicales de 18 países, entre los que destacan 41 bandas y solistas de México.

Algunos artistas que forman parte de la próxima edición del festival musical son: Armando Palomas, Bersuit Vergarabat, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente, DLD, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra y Fangoria.

Así como La Garfield, Little Jesus, Los Daniels, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Porter, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Say Ocean, She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus y Zoé (Unplugged).

Comentarios