abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2019 | 262 vistas

La ex integrante de la banda de K-pop “Kara”, la surcoreana Goo Ha-Ra, fue encontrada muerta este domingo en su propia vivienda, informaron fuentes policiales.

Goo, de 28 años, fue hallada hacia las 18:00 hora local (09:00 GMT) en su vivienda del sur de la capital surcoreana, según informaron las fuentes a medios locales.

Hasta el momento no se ha informado aún la causa de la muerte y la policía está realizando las pesquisas, agregaron las fuentes. Medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su fallecimiento.

La cantante fue ingresada en un hospital surcoreano en mayo pasado después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

Uno de los precursores del K-pop, surgió en 2007, fue el grupo Kara y un año después de unió al grupo Goo tras la salida de una de las integrantes originarias, Kim Sung-hee. El conjunto musical quedó disuelto en 2016.

La cantante de 28 años Ha-ra debutó como solista en 2015, en una carrera que desarrolló tanto en Corea del Sur como en Japón, y también participó en programas de televisión como actriz.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/22/zeferino-herrera-nominado-a-mejor-cantante-solista-en-concurso-internacional/

Comentarios