Rubén Jasso.-
Aunque solamente se han disputado dos jornadas y falta un buen trecho por recorrer, cinco son los jugadores que mantienen la etiqueta de invicto en el Torneo de Ping Pong en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza.
Este certamen es coordinado por el profesor Raymundo Contreras Marroquín, un fuerte impulsor de esta disciplina primeramente en un espacio del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y actualmente en el Cedif Tres de la colonia Las Flores.
En lo que se refiere a los tenimesistas que marchan invictos, son, Edwin Contreras, Jesús Maldonado, Miguel García, Ricardo Manzano y su hermano David, quienes han salido airosos en los dos compromisos que han disputado hasta el momento.
Otros elementos como Venancio Herrera, Kazandra Puente y Andrés Valdez han ganado un juego y han perdido otro, mientras que siete jugadores acumulan dos derrotas en igual número de partidos.
La tercera jornada se jugará este miércoles a partir de las 19:00 horas en dos de las mesas instaladas en el Cedif Tres y se esperan buenos encuentros porque todos buscarán mejorar sus números.
Cabe destacar que la disciplina de Ping Pong ha recibido un fuerte impulso en esta Capital desde el año 2016, primeramente en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y ahora también en el Cedif Tres.
En aquel entonces se inició con la categoría de Primera Fuerza, luego se abrió la de Segunda y actualmente ya se ha dado espacio a los niños para la práctica de esta disciplina que ha dado frutos en estos años, pues Tamaulipas ha contado con representantes en competencias como la Olimpiada Nacional.