Notimex.-
Tras su participación en un programa televisivo, Vadhir Derbez aseguró que continuará dando sorpresas en la música, mientras que en su faceta como actor incursionará en el terreno del suspenso y terror de la mano de la directora argentina Tamae Garateguy.
La cinta “El amarre” producida por Lemon Films es el proyecto que lleva a Vadhir por un nuevo género, en el cual abordará el tema de la magia negra y cómo esta es utilizada para que una persona se enamore de otra.
“Es la primera vez que incursiono en este género y espero causar esa sensación de miedo”, dijo Derbez, al reconocer que tiene en sus manos un gran reto, además de que su personaje será el malo de la historia que en breve se estrenará en el país.
“Me encanta poder hacer cosas diferentes, creo que como actor es lo que buscas que no te encasillen”, comentó el actor que añadió que este no es el único proyecto que lo mantendrá vigente en la pantalla grande.
Lo anterior porque el próximo año estrenará “Veinteañera: divorciada y fantástica”, en la que comparte créditos con Paulina Goto y Jesús Zavala. Además de que se encuentra involucrado en la cinta “El mesero” que recién concluyó filmaciones bajo la dirección de Raúl Martínez y con las actuaciones de Ariel Levy y Bárbara López, entre otros.
El hijo del también actor y productor Eugenio Derbez adelantó que vienen algunas sorpresas en el terreno de la música, luego de su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, del que resultó ganador.
“El personaje de Camaleón fue muy bien recibido y ahora seguiré lanzando sencillos como parte de la estrategia para darme a conocer como intérprete, porque no es fácil consolidar una carrera”, apuntó el protagonista de filmes como “Dulce familia”.
“La música es lo que me gusta y viajaré a Colombia en unos días para reunirme con productores y empezar a generar nuevos temas”, explicó Vadhir, quien pese al buen resultado que ha tenido con su carrera prefiere ir poco a poco y conservar la sencillez.