abril 26, 2024
Publicidad

Yuridia se retirará de la música sin saber cuándo volverá

noviembre 25, 2019 | 477 vistas

Por medio de un en vivo de Instagram, Yuridia, al borde de las lágrimas, reveló lo que en verdad sucedió con una reportera del programa ‘Ventaneando’. Además, la intérprete de “No le llames amor”, comentó que padece de fobia social.

“Estoy tratando de ser feliz y echarle muchas ganas a la vida, pero se me está dificultando muchísimo la vida”.

También, reveló que luego de haber dado un concierto en Mérida, tuvo un altercado con una reportera del programa de TV Azteca, Ventaneando, en el aeropuerto:

“Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”.

Yuridia comentó que lo sucedido le causó mucho estrés, además de nerviosismo y muchísimo miedo:

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”.

Yuridia, quien es una de las exacadémicas con más éxito, asegura que, si no ha podido ser más exitosa, ha sido todo por su fobia social con la que ha tenido que lidiar desde que su carrera inició:

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes”.

Comentó que su problema para las relaciones interpersonales comenzó desde su niñez, “me costaba mucho interactuar, soy cantante de puro milagro porque me cuesta mucho relacionarme con la gente”.

Es por todo lo anterior, que ahora que su gira ha finalizado, Yuridia comentó que su carrera también terminará momentáneamente, y no sabe cuándo regresará a los escenarios.

En cuando a Ventaneando, no ha hablado para nada al respecto de la situación.

https://www.instagram.com/tv/B5SgU8ehMRX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios