Fue en Florida, Estados Unidos, en donde se registró esta “oferta” que hasta el momento se sigue investigando quién fue la persona que realizó esta publicación, desconociéndose si fue un hombre o una mujer.
Solo se sabe que la persona que publicó esta “venta” por medio de una página de ventas en internet, ofrecía al recién nacido por 500 dólares.
“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, es lo que ofrecía el anuncio.
Elementos policiales interrogaron a una mujer, a la cual tienen como sospechosa de en este caso. La Policía se encuentran analizando registros de internet para hallar al culpable.
Por si fuera poco, el hecho que quisieran vender al bebé, también te hacían una “promoción” al darte como regalo a la hermanita de cuatro años.
“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el departamento de niños y familias. No quiero ser juzgado por no querer estos niños”, agrega el usuario.
La Policía de Florida no está segura de que el anuncio sea cien por ciento real, o si tan solo se trate de una broma o un engaño, pero por lo pronto se mantienen investigando.
Con información de: milenio.com